domingo, 17 de mayo de 2009

HIPERTEXTO

Antes que todo debemos saber que es un hipertexto. Esto se produce al convertir un texto lineal a multilineal, o es un texto con extensionalidades, dinamísmo y el cual tiene un tema como eje, por tal motivo lo que es importante para el lector puede ser no importante para el escritor.
La mejor forma de crear un hipertexto es haciendo enlaces con palabras que escogemos con anterioridad, y en la cuales podemos enfatizar con otro amplio concepto que ubiquen al lector en el significado de lo escrito esto a través de otras linealidades o ventanas. Cuando hacemos estos procedimientos podríamos notar que las preferencias de los enlaces nos trasladan a una idea amplia del texto y significado de palabras.
Todos tienen las posibilidad de pertenecer a la nueva ola o forma de escribir textos, la forma antigua en que las personas hacían una lectura lineal de un texto que los llevaba a una idea central a cambiado, los escritores ahora pueden hacer extensiones en sus escritos, esto con el fin de que los lectores sepan el significado con gran amplitud de todo lo expresado por el escritor, esto hace que las personas creen su propia forma de entender y leer un texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario